La vitamina E y el vapeo. Lo que necesita saber.

Nick MoselyGeneralLeave a Comment

Vitamin E and Vaping. What you need to know. English language version available here.

¿Qué es el Acetato de Vitamina E?

La vitamina E (también conocida como tocopherol o acetato de vitamin e) es una vitamina natural, esencial para una dieta saludable y se encuentra con frecuencia en los alimentos y suplementos. La vitamina E es un antioxidante liposoluble, que protege las membranas celulares y favorece un sistema nervioso saludable. La Academia Nacional de Medicina recomienda que los adultos consuman 15 mg de vitamina E al día. El consumo frecuente recomendado de vitamina E se ha asociado con una reducción del riesgo de contraer la enfermedad de Alzheimer, cáncer y una variedad de enfermedades cardiovasculares y neurodegenerativas.

¿Es dañino vaporizar la Vitamina E?

Vaporizar la vitamina E en los pulmones es un hábito relativamente nuevo, y los riesgos asociados con ella están actualmente sometidos a una intensa investigación. En 2019, hubo un aumento de enfermedades y muertes relacionadas con el vapeo en todo Estados Unidos. La Medicamentos de Estados Unidos (FDA) ha anunciado que sospecha que el acetato de vitamina E puede ser la causa. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) están instando a los estadounidenses a que solo compren productos de vapor de fuentes confiables, y a que consideren dejar de fumar por completo.

Creo que puedo tener una enfermedad relacionada con el vapeo, ¿qué debo hacer?

Los médicos dicen que cualquier persona que realice vapeo y que desarrolle dificultad respiratoria, incluyendo tos, dificultad para respirar y dolor en el pecho, debe consultar a un médico inmediatamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *